Cairn - Edición Deluxe
Conquista una cima jamás alcanzada en este juego de supervivencia de escalada . Asciende a tu antojo y planifica tu ruta, gestionando pitones y recursos para sobrevivir al monte Kami. Descubre lo que Aava está dispuesta a sacrificar para lograr el ascenso de su vida.