Call of the Elder Gods
Algo anda mal en la Universidad del Miskatonic. El profesor Harry Everhart intenta ignorar las sombras que oscurecen todos los rincones de su visión, mientras que la estudiante Evangeline Drayton se ve atormentada por sueños imposibles de un artefacto descubierto hace una década. En su búsqueda de respuestas, ellos descubrirán revelaciones más antiguas de lo que cualquiera podría haber imaginado.
Los acertijos basados en objetos y observación de Call of the Sea están de regreso con nuevos niveles de profundidad. Explora los entornos bellamente detallados para buscar las pistas. Cambia de personaje entre Harry y Evangeline para resolver los problemas complejos de varias partes a través del tiempo y el espacio. Elige tu propio nivel de dificultad al activar o desactivar las pistas, los íconos y las entradas del diario.
La misión de Harry y Evangeline los lleva desde las bibliotecas tenuemente iluminadas de una mansión de Nueva Inglaterra hasta las arenas rojizas del outback australiano, pasando por páramos congelados y ciudades fantásticas que existen fuera del tiempo, todo increíblemente renderizado en Unreal Engine 5 y con otra banda sonora del compositor multigalardonado Eduardo De La Iglesia.
Acompaña a Harry Everhart y Evangeline Drayton mientras buscan la verdad sobre sus seres queridos perdidos y enfrentan criaturas que escapan a toda comprensión. Call of the Elder Gods, inspirado en "La sombra fuera del tiempo" de H. P. Lovecraft, tiene una historia con actuaciones de voz que aborda los temas del duelo, la familia y la cordura, y una vez más cuenta con el talento de Yuri Lowenthal (Spider-Man, Arcane, Final Fantasy VII Rebirth) y Cissy Jones (Firewatch, Starfield, Baldur’s Gate III).