¡Este pack gratuito de equipo de pesca se diseñó para nuestra genial comunidad de pescadores! Obtén dos cañas únicas y dos carretes de baitcasting, en tres colores cada uno, más tres señuelos de swimbait y tres señuelos de cucharilla. ¡Gracias por el apoyo!