Hogar de un sinfín de leyendas, quizá este idílico escenario escandinavo no te deje contemplar a la Serpiente de Midgard, pero ofrece 13 especies de peces nuevas con las que poner a prueba tus habilidades. La trucha marrón, la lucioperca o el salmón común han alcanzado un gran tamaño, así que no te irás con las manos vacías.
Cuando no estés escuchando mitos sobre troles o stallo, los arroyos cristalinos y bosques frondosos son el lugar idóneo para descansar. Con la majestuosa naturaleza virgen de Noruega como telón de fondo, explora más allá del transitado camino de la reserva y empápate de todo lo que tiene que ofrecer: ¡montañas indomables, el sol de medianoche o la aurora boreal!
Quizá parezca el lugar perfecto para meditar en soledad, pero que no cunda el pánico: no vas a enfrentarte a los elementos sin ayuda. Si has comprado el DLC Trollsporet Nature Reserve, podrás abrirle las puertas a cualquiera que tenga el juego base, así como invitar a la guardabosques Astrid y al dueño de la tienda Torbjørn para que se sientan como en casa.
Podemos decir con orgullo que Call of the Wild: The Angler es un juego como servicio que se ha desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad. Ven a la reserva natural de Trollsporet y ve con tus propios ojos la belleza de los paisajes noruegos.