Explora Sudáfrica y captura especies nuevas y únicas con tus amistades. Completa misiones y obtén recompensas en los clubes de pesca, y descubre lugares impresionantes.
Las hermosas vías navegables de Sudáfrica albergan a 16 especies de peces, entre ellas 13 novedades, como el bagre de dientes afilados, la anguila moteada africana y la perca americana moteada. Disfruta el desafío de encontrar estas especies únicas, ajusta tu técnica en función de sus hábitos y características, y siente la emoción de poner a prueba tus habilidades.
Disfruta de la deslumbrante belleza natural de Sudáfrica mientras descubres lugares impresionantes, exploras cuevas asombrosas, contemplas cascadas majestuosas, visitas el Dinoparque prehistórico y navegas por cañones imponentes y sabanas extensas. Todo esto mientras exploras puntos de pesca exclusivos y paisajes relajantes, y aprendes más sobre Sudáfrica.