Dale rienda suelta a tu alma de vaquero con equipo y cosméticos inspirados en la vida en las cordilleras. Este pack incluye más de 40 objetos únicos, entre ellos, ropa, equipo de pesca, estilos para vehículos y embarcaciones y un emoticono.