La Aventura de Cap y Barr / Cap 'n Barr's Adventure
El bosque sereno ha sido corrompido por la magia oscura del Gran Rey Demonio Grum. Los animales se han convertido en marionetas, obligados a construir una fortaleza oscura para él. En medio de esta desesperación, dos capibaras inocentes y optimistas, Cap y Barr, se convierten en la última esperanza.
Este juego fue desarrollado por Ariston Games en Shenzhen, China, y es creado y propiedad de Ariston Games.