Capes - Supporter Pack
Libro de arte digital: una mirada detrás de escena del juego, que muestra su arte conceptual y sus inspiraciones.
24 fondos de pantalla en 4K: disfruta de los personajes y los entornos en bellas imágenes ilustradas.