Captain Bones : El Viaje de un Pirata
El juego trata sobre el Capitán Bones siendo un gran capitán mientras él era un miembro ordinario de la tripulación pirata. Es un mundo abierto y un juego de supervivencia que se desarrolla en la atmósfera de encantadoras islas piratas, todo hecho a mano.
En el juego, puedes generar nuevos vehículos y armas con materiales recolectados del entorno para sobrevivir. También puedes hacer tu balsa y explorar nuevas islas. Pero cuidado, el Capitán Bones sigue siendo un pirata codiciado, con tropas navales en todas partes. También tiene una maldición, que a menudo lo deja en situaciones difíciles.