Car Parking Real Driving Sim
Para tener una buena experiencia en este juego de aparcar, que se encuentra entre los juegos de coches, todos los detalles han sido diseñados pensando en el más mínimo detalle. Hay cuatro ángulos de cámara diferentes para que los jugadores de simuladores de estacionamiento y juegos de conducción de automóviles no tengan dificultades en las misiones. Estos ángulos de cámara incluyen la cámara del automóvil, la vista aérea, la cámara en las ruedas y la cámara principal de estacionamiento del automóvil. Puedes disfrutar más de este juego de aparcamiento utilizando las cámaras.
Una de las características indispensables de los juegos de Aparcamiento es la estación de reparación. Los jugadores de simuladores de estacionamiento y juegos de autos en 3D pueden sufrir accidentes al intentar estacionar sus vehículos. Por este motivo, pueden recoger kits de reparación escondidos en determinadas zonas de la ciudad o acudir a talleres de reparación y reparar sus vehículos. Gracias a estas funciones avanzadas, experimentarás un excelente simulador de aparcamiento.
A diferencia de los juegos de autos estándar, en este juego de estacionamiento de autos se agregó el sistema de gasolina para basarlo en el realismo. Los jugadores de simuladores de estacionamiento y juegos de conducción de automóviles deben verificar el estado de su combustible sin aceptar misiones de estacionamiento. Los vehículos que se hayan quedado sin combustible o estén a punto de agotarse deberán acudir a la gasolinera más cercana. Los usuarios que no quieran trabajar en juegos de estacionamiento también pueden conducir un automóvil caminando por la ciudad.
Otra característica que no es muy común entre los juegos de aparcamiento y los de coches es el modo de cámara lenta. En este juego de estacionamiento de autos, puedes evitar que los autos en el tráfico te golpeen usando el modo de cámara lenta y continúa con el simulador de conducción de autos. Los jugadores de simuladores de aparcamiento y juegos de coches que no quieran quedarse sin gasolina pueden apagar el motor del coche en los semáforos o en las zonas donde quieran detenerse y así ahorrar combustible.
Las misiones están ubicadas en ciertas áreas de las ciudades. Tienes que encontrar las tareas en el juego Parking car. Los jugadores de estacionamiento de automóviles en 3D y juegos de conducción de automóviles que encuentren las misiones ocultas pueden completarlas con éxito siguiendo las señales después de aceptarlas.