Carvan SandWitch - Souvenir Shop
Gracias por pasarte por la tienda de recuerdos de Cigalo. Esperamos que tus souvenirs te traigan tanta alegría como tu visita a Cigalo.
1. Un precioso libro para colorear con el que podrás relajarte mirando imágenes de nuestro bonito planeta y devolverle el color a tus recuerdos, listo para ser impreso.
2. Transporta a tus habitantes favoritos de Cigalo a la Tierra con estos archivos de impresión 3D.
Especificaciones: Compatible con impresoras FDM y de resina. El tamaño varía según el personaje. Si no tienes una impresora 3D, puedes hacer que te los impriman y te los envíen mediante un servicio de impresión 3D.