Carcassonne - Inns & Cathedrals
Con la expansión Carcassonne: Inns & Cathedrals, el contenido de Carcassonne se ha ampliado para ofrecer más movimientos tácticos y una mayor competitividad. Lánzate a conquistar el sur de Francia con aún más opciones nuevas. Esta expansión presenta principalmente un Meeple nuevo, el partisano, que vale el doble, y 18 losetas nuevas que amplían el juego considerablemente. Entre otras cosas, estas losetas incluyen posadas que duplican los puntos de los caminos y de las catedrales, para que puedas aumentar el valor de tus ciudades. ¡Pero ten cuidado, estas losetas “especiales” no te dan ningún punto si el camino o la ciudad se completan antes del final de la partida! Inns & Cathedrals es la expansión que le dará a tu juego un nuevo giro y aun más diversión.