Carcassonne - The Princess & the Dragon
Cuando un peligroso dragón amenaza la tierra de Carcassonne, todos acuden al rescate: los seguidores piden ayuda al Hada, la Princesa reúne a su ejército de caballeros… ¿Te enfrentarás al Dragón o huirás por los Portales Mágicos? ¡Descúbrelo ahora! La magia ofrece nuevas formas de ganar puntos y de mover a tus Meeples con la expansión The Princess & The Dragon.
Descubre al furioso Meeple Dragón: muévelo para que pueda comer los Meeples de tus oponentes… ¡A menos que se coma a los tuyos primero y arruine todos tus planes! Pídele ayuda a la Meeple Hada. Te protegerá del Dragón, ¡y no solo eso! ¡Usará su magia de hada para darte puntos extra! Diviértete con las nuevas losetas: los Portales Mágicos. Teletransporta a tus Meeples a otras losetas con los Portales Mágicos.
En cuanto a la Princesa, todos los Meeples lucharán para unirse a sus filas: si hay una Princesa en la ciudad, ¡elimina a todos los Meeples rivales para intentar convertirte en el caballero de la ciudad!