Carcassonne - The River
La expansión The River te permite embellecer tu paisaje y cambiar la ubicación inicial. El río está formado por 11 losetas, que reemplazan la loseta inicial. Por turnos, coloca las losetas del río y despliega a tus Meeples. Una vez que hayas colocado todas las losetas del río, sigue jugando normalmente con las otras losetas. Debes seguir las ilustraciones, como siempre. Esta expansión te permite distribuir de manera más uniforme el paisaje que crearás a lo largo del juego.