Carcassonne - Winter and Gingerbread Man
Un frío invierno ha azotado Carcassonne. Rápidamente, los ciudadanos preparan bebidas calientes y pasteles dulces. La vida en Carcassonne va más despacio. Ocasionalmente, la gente alcanza a ver a un nuevo personaje: el hombre de jengibre.
El hombre de jengibre ofrece una posibilidad adicional de conseguir puntos cuando alguien roba una loseta de hombre de jengibre.