Card Shark
Card Shark es un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y engaños. Adéntrate en un mundo en el que tendrás que jugar con las mentes de tus contrincantes más que con tus propias cartas.
Descubre los pueblecitos, las mansiones remotas, y los lujosos salones diseñados por el equipo de Nerial (Reigns) y el creador de videojuegos Arnaud De Bock (Pikuniku). Sumérgete en la intricada obra de Nicolai Troshinsky y déjate deleitar por la banda sonora original de Andrea Boccadoro interpretada por una orquesta.