Cardboard Gladiators
Reúne más de 400 objetos con efectos distintos y combínalos para crear poderosas cadenas e interacciones inesperadas. Consigue objetos y dinero en los combates PvP, compra equipo en las tiendas y experimenta en las forjas combinando objetos para crear otros completamente nuevos.
Descubre nuevas recetas de forja y transforma los objetos que encuentres en equipo que abre nuevas posibilidades de efectos, sinergias y estrategias.
Antes de cada combate PvP, decide cuántas de tus apuestas restantes quieres poner a favor de tu equipo. Apostar más aumenta las posibles recompensas, pero también pone en peligro una mayor parte de la partida. Tus apuestas también son tus vidas: si las pierdes todas, la partida termina.
Los encuentros normales enfrentan a tu equipo con formaciones creadas por otros jugadores en combates PvP asíncronos. No tienes que esperar a que el rival esté conectado: su equipo preparado será tu oponente mientras el combate se resuelve automáticamente.
Forma un grupo de tres luchadores entre 15 gladiadores diferentes. Cada gladiador tiene un estilo de lucha propio, lo que permite una gran variedad de equipos y combinaciones de objetos. Construye todo alrededor de una estrategia o combina gladiadores cuyas fortalezas se complementen.
Una partida completa consta de tres actos, cada uno de los cuales termina con un poderoso jefe PvE. Derrota al jefe de cada acto para completar la partida. Una victoria completa dura aproximadamente 90 minutos y está pensada para repetirse con diferentes equipos, rutas y configuraciones.