Out of Time
Out of Time es una aventura independiente que transcurre durante el último día de la primera semana de Jess en su nuevo colegio. A punto de salvar el mundo, Jess se encuentra con Tock, el campeón de los viajes en el tiempo de Pipsqueak. Tock envía a Jess al pasado y la atrapa en un bucle temporal en el que se ve obligada a revivir el mismo día de colegio una y otra vez como si fuera una especie de marmota gigante. Mágicamente, Jess se encuentra una nueva carta de campeón en el bolsillo. ¡Es Bloop! ¡Deben unir sus fuerzas para derrotar a Tock, salir del bucle temporal y volver a salvar el mundo!
¡Descubre nuevos combos! Bloop, un campeón neutral especial puede usar cartas de todas las facciones.
¡Bloop y el resto de cartas nuevas se añaden también al modo Gauntlet para un sinfín de posibilidades!