Cardpocalypse Time Warp Edition
Haz amigos, juega con cartas, altera las reglas, domina Mega Mutant Power Pets y trata de salvar a el mundo en este juego de rol para un solo jugador, que consiste en ser un niño de los años 90. En su primer día de clases en la primaria Dudsdale, Jess, de 10 años, hace que prohíban el juego de cartas favorito de todos, lo que obliga a los niños a esconderse para jugar. Cuando los mutantes del juego invaden el mundo real, Jess y sus amigos deben detenerlos.
Del galardonado estudio indie Gambrinous, creadores de Guild of Dungeoneering, llega un juego de rol donde las batallas se disputan con un juego épico de cartas coleccionables. Cardpocalypse te lleva de vuelta a la década de los 90, cuando las computadoras usaban disquetes y la gente leía revistas para buscar trucos y secretos de los videojuegos. Explorarás la primaria Dudsdale en una misión para armar mazos de cartas y derrotar a los mutantes. Deberás intercambiar, ganar, apostar y alterar reglas y cartas para alcanzar la victoria.
● CAMBIA EL JUEGO: los niños a veces usan las reglas de la casa y quién sabe qué más, lo cual afectará a los mutantes. A lo largo del juego elegirás las nuevas reglas y condiciones. Además, podrás cambiar el nombre de tus cartas y mejorarlas con calcomanías. Crea tarjetas completamente nuevas usando la revista Mega Mutant Power. Solo recuerda que estas decisiones son definitivas.
● PONTE AGRESIVO: aventúrate por toda la escuela para revelar los extraños sucesos en la primaria Dudsdale. Cumple misiones para ganar tarjetas, calcomanías y dulces que puedes coleccionar e intercambiar con tus compañeros. ¡No se vale rendirse!
● LOS AÑOS 90: valiéndose de una historia interactiva, absolutamente radical y basada en tus elecciones, Cardpocalypse ofrece la experiencia de vivir como un niño de los años 90. ¡Ijujú!