Libro de arte de Cartel Tycoon
Más de 90 páginas con los diseños artísticos de Cartel Tycoon y comentarios de la desarrolladora. ¡Ya puedes conocer desde dentro el deslumbrante mundo de Cartel Tycoon!
Podrás ver los primeros bocetos y la evolución del estilo visual de elementos del juego como edificios, coches o paisajes. Y, por supuesto, también podrás echar un vistazo más de cerca a nuestros personajes y cinemáticas con los guiones gráficos, el desarrollo de los aspectos visuales del juego y las imágenes de su evolución.
Descubrirás la visión de los miembros del equipo artístico de Moon Moose, quienes comparten su experiencia diseñando la totalidad del apartado visual del juego.