Cartel Tycoon - Content Pack - Diva's Hotel
El paquete de contenido Diva's Hotel incluye a la encantadora teniente Camila Cervantes, un aspecto de hotel y 4 emblemas. ¡Podrás contratar a uno de los personajes más queridos de la historia\!
Contrata a la encantadora Camila, decora tu imperio con emblemas únicos y lleva tus operaciones a otro nivel con un exclusivo aspecto de hotel.