Cartel Tycoon: San Rafaela
Siente el calor del sol, la fresca briza del mar y la emoción de nuevas conquistas en el gran paraíso veraniego de San Rafaela, un nuevo y amplio mapa lleno de desafíos y oportunidades.
Expande tu imperio, libera el verdadero potencial de este territorio y aprovecha la oportunidad de dejar una marca inolvidable en las fértiles tierras de San Rafaela.
San Rafaela presenta un nuevo sistema de logística: las rutas de ferri. Navega por un sistema fluvial mediante los embarcaderos para ferris y aprovecha este nuevo método de transporte para optimizar las operaciones de contrabando y superar a tus enemigos.
San Rafaela no es solo un mapa nuevo; también tiene una nueva campaña con personajes tanto nuevos como clásicos. Además, completarla otorga nuevos desbloqueos generales. ¿Podrás navegar por las peligrosas aguas del poder, la traición y la supervivencia? Adéntrate en San Rafaela y deja que tus decisiones forjen el destino de tu cartel en esta nueva y apasionante historia.
Descubre la belleza de los paisajes de San Rafaela: desiertos enormes, bosques costeros frondosos, volcanes inactivos y litorales pintorescos, entre otros monumentos naturales. Es el escenario perfecto para tus operaciones florecientes.
San Rafaela es un enorme patio de juegos que supera al mapa original en tamaño y te da más espacio para desarrollar tu imperio criminal.