Cassette Beasts: Acousting Sessions
¡Vuelve a disfrutar de la música de Cassette Beasts con esta colección de versiones acústicas! Esta colección de grabaciones, que reúne ocho interpretaciones acústicas de Joel Baylis y Shelby Harvey, es de escucha obligatoria para los verdaderos amantes de la música de Cassette Beasts. ¡Incluye dos temas en vivo inéditos hasta la fecha!