Cassette Beasts: Cosplay Pack
Con sus seis objetos decorativos que te permitirán expresarte aún mejor, este paquete de disfraces te permitirá ir a la moda allá donde te lleven tus aventuras por Nueva Wirral. ¡Ponte de punta en blanco con estas prendas inspiradas por monstruos tan adorables como traviesos!