CastleStorm 2
CastleStorm 2 lleva la mezcla de géneros a otro nivel. Destruye todo a tu paso, planea nuevas estrategias y usa nuevas tácticas de conquista con el motor gráfico de Unreal 4.
CastleStorm 2 está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y… ovejas. Pero de la tumba se levanta una nueva amenaza… Literal, ¿eh? Muertos vivientes. Jinetes sin cabeza. Ovejas ZOMBI. Es decir, abominaciones fruto de la necromancia más desagradable, creo que ya sabes a lo que nos referimos.