Cat Cafe Manager
¡La vida como dueño de un café de gatos te espera en Cat Cafe Manager! Tu abuela te dejó un pequeño café en el apacible pueblo de Caterwaul Way, y es tu deber reparar el lugar, impresionar a los pueblerinos y hacerte amigo de la población de gatos locales. Hora de arremangarse, traer las herramientas y empezar a trabajar. Tu café de gatos puede estar en boca de todos si tienes la actitud apropiada, un buen menú y, por supuesto, gatos.
Así es, Caterwaul Way es el hogar de una variedad de extraordinarios felinos. El café puede convertirse en su casa, para el deleite y alivio de los pueblerinos. Quién sabe, quizá la presencia felina los haga soltar la lengua y te ayude a descubrir los secretos de... los gatos de Caterwaul Way, y a darles un hogar para sacarlos de las calles.
El café está derruido y abandonado cuando llegas, pero no es nada que un poco de trabajo duro (y dinero) no puedan arreglar.
Un buen café es más que solo un restaurante con buenas comidas y bebidas. Lo que importa son las amistades. En Caterwaul Way, esto significa hacerte amigo de los gatos y la gente del pueblo.
Caterwaul Way tiene una historia larga y misteriosa, y hay muchos festivales que la celebran. ¡Deberás tenerlo en cuenta si quieres que tu café se vuelva la atracción del pueblo!