Escapes Amorosos de Gatos
En este juego de apuntar y hacer clic, juegas como Gato Cupido y ayudas a un gato negro a navegar por la casa de la abuela Urraca para encontrar a su amado, Gato del Tesoro. La abuela tiene seis gatos, pero Gato del Tesoro es especial. Debes ser más astuto que estos otros gatos, evitar obstáculos y explorar la casa para encontrar el amor de tu gato.
Distrae a los gatos para ayudar a tu personaje a moverse por las habitaciones. Utilice acciones de apuntar y hacer clic para evadirlos o empezará de nuevo. Sigue avanzando por los niveles para encontrar a tu verdadero amor en una de las muchas habitaciones de la casa. Evita a la abuela, que siempre está en el lado derecho de la habitación, para acercarte a tu amor.
Evade a la abuela y sus gatos, cada uno con rasgos únicos, y encuentra otros animales.