Cats on Duty Deluxe Edition
¡Para aquellos que lo quieren todo y lo quieren ahora! Un paquete purr-fecto, la Edición Deluxe de Cats on Duty incluye el juego base, todas las expansiones del paquete de mejora Deluxe y la fantástica banda sonora original.