Cave Digger 2
Cave Digger 2 es un juego de aventura para 1-4 jugadores que tiene lugar en un extraño mundo alternativo dieselpunk.
Elige las herramientas que quieras para un escenario de una colección de equipo minero. Intercambia tu botín por dinero para comprar una variedad de equipo para avanzar en la exploración de las áreas silvestres. Con los nuevos artilugios, mejoras y mapas que desbloquean nuevas ubicaciones, no habrá nada que te impida adentrarte en las montañas más que nadie antes. O al menos, eso dijo la Compañía Comercial Mercantil, pero al que le están vendiendo el equipo es a ti...
La Frontera tiene sus misterios y los oculta bien. Pero cuando los jugadores siguen las huellas de quién buscase tesoros aquí anteriormente, descubren la extraña historia del valle y las cuevas que hay debajo. Al explorar antiguas minas, cuevas náuticas, ruinas de una antigua civilización y más, recogen las páginas de un cuento de codicia, poder misterioso y secretos más allá del tiempo y el espacio. Quién era el misterioso Clayton y qué hizo en el valle queda claro al final. ¿Pero es realmente el final?
La historia de la exploración del valle por parte de Clayton se cuenta en forma de cómic dentro del juego. Cave Digger 2 incluye varios finales ocultos que revelan distintas partes de la historia completa.
Puedes reunir un grupo de hasta 4 jugadores. ¡Tu labor en el equipo de excavación depende totalmente de ti! Mientras todo el mundo saque más que su peso en oro de vuelta a la superficie, te pagarán bien en Dólares Mercantiles oficiales, que acuña la Compañía Comercial Mercantil (no reconocida como moneda de curso legal fuera de la Compañía Comercial Mercantil ). El modo cooperativo es compatible con la creación de partidas públicas y la invitación a grupos privados.