Cavern of Dreams
Embárcate en una aventura mágica como Fynn, el dragón, para rescatar a tus hermanos sin nacer de la misteriosa Caverna de los Sueños.
Cavern of Dreams es un juego de plataformas 3D surrealista con elementos de recolección, creado al estilo de las joyas de las plataformas de la era N64. Juega como Fynn, el joven dragón que entra en la Caverna de los Sueños en busca de sus hermanos sin nacer, secuestrados por un misterioso villano. Explora mundos densamente poblados llenos de acertijos que resolver, desafíos que superar y tesoros que recolectar mientras te acercas a descubrir quién secuestró a tus hermanos... y por qué.
◼ RECÓGLELOS TODOS: cada mundo está lleno de tesoros que encontrar: 40 huevos colocados en situaciones peligrosas, hongos para alimentar a tus hermanos una vez que nazcan, tarjetas coleccionables para completar una enciclopedia, ¡y mucho más!
◼ ADQUIERE NUEVAS HABILIDADES: al recoger huevos, el Sabio le concede a Fynn nuevas partes del cuerpo, ¡lo que le otorga nuevas habilidades! ¡Usa tu cola, tus alas y mucho más para llegar a zonas a las que antes no podías acceder y muévete a toda velocidad!
◼ ENFOQUE NO VIOLENTO: Fynn es un pequeño pacífico, por lo que no hay combates en el juego. En su lugar, la atención se centra en la exploración, la resolución de puzles y las plataformas. Sin embargo, esto no significa que no haya peligros acechando en la Caverna de los Sueños, así que mejor tener cuidado.
◼ CONOCE A UN GRUPO DE PERSONAJES CAPRICHOSOS: Cada mundo está poblado por extraños personajes que necesitan tu ayuda. ¡Puedes charlar con un árbol, ayudar a una sirena o liberar a una bola de masa hervida con conciencia!
◼ LA NOSTÁLGICA BANDA SONORA: Sumérgete por completo en Cavern of Dreams a través de una banda sonora nostálgica y misteriosa, con múltiples versiones del tema de cada mundo en función de dónde te encuentres.