C-Beams
Pilota tu nave en un sistema de agujero negro en este juego de rol de acción. Libra combates de naves, consigue elementos raros y mejora tu vehículo. Descubre los secretos del abismo con fantásticos gráficos, una trama profunda y un gratificante sistema de progreso.
C-Beams es un juego de rol y acción en el espacio en el que pilotas una nave en vista cenital recorriendo el peligroso sistema de un agujero negro. Desplázate por anomalías traicioneras, libra intensos combates entre naves y mejora tu vehículo para enfrentarte a desafíos aún mayores.
Eres un nuevo piloto sin nada que perder, así que tú decides cómo forjar tu legado en esta despiadada frontera.
Pilota una gran variedad de naves, cada una con unas características de manejo muy realistas. Activa los retrocohetes para frenar bruscamente, apaga los motores para flotar en silencio por el espacio y domina los propulsores de maniobra para evitar el fuego enemigo.
Haz pedazos las naves enemigas en caóticos tiroteos a corta distancia con torretas ametralladoras y cañones sin retroceso, o elimínalas desde lejos con misiles guiados, cañones de riel y potentes rayos C. Poder apuntar a subsistemas te permite inutilizar motores, armas o radares para obtener una ventaja táctica. La forma en que afrontes el combate depende totalmente de ti.
Los asteroides pueden servir como cobertura o como puntos estratégicos de emboscada. Las mejoras de sigilo abren la puerta a ataques sorpresa o a evitar enfrentamientos innecesarios.
Las naves destruidas sueltan valiosos cargamentos y componentes. Inutiliza un vehículo, acóplate a él y saquea su bodega de carga para obtener recompensas aún mayores.
Las anomalías espaciotemporales suponen un peligro y una oportunidad: pueden destrozar tu nave, pero, si dispones de las herramientas adecuadas, también son fuente de elementos raros que valen una fortuna.