Chants of Sennaar - Banda sonora original
Vive el fascinante mundo de Chants of Sennaar con su cautivadora BSO, que consta de 15 obras originales compuestas por el virtuoso Thomas Brunet y grabadas por músicos de gran talento en Studio du Bassin.
Disfruta de una armoniosa mezcla de diversos instrumentos y ricas sonoridades. La banda sonora de Chants of Sennaar combina con gran hermosura diversas influencias culturales que te sumergen en un mosaico de vibrantes paisajes sonoros.