Chased by Darkness
Chased by Darkness es un juego de terror y supervivencia cooperativo para 1 a 4 jugadores. Tu misión es enfrentarte a entidades sobrenaturales y expulsarlas al plano espiritual. Explora, lucha contra enemigos y no dejes que te alcance la oscuridad.
Experimenta la jugabilidad intensa de Chased by Darkness, un emocionante juego de terror y supervivencia. Enfréntate a los desafíos en solitario en el modo de un jugador, donde incluso el más mínimo error puede tener consecuencias terribles, o une fuerzas con 2 a 4 jugadores en el modo cooperativo y luchen juntos contra la oscuridad invasora.
Prepárate para un desafío cada vez mayor a medida que avanza el juego: los enemigos se vuelven más rápidos, agresivos e implacables, y llevarán tus instintos de supervivencia al límite.
Adéntrate en el mundo de Chased by Darkness y enfréntate a los horrores sobrenaturales que te esperan. ¿Podrás sobrevivir a la oscuridad?