Chef Life - BON APPÉTIT PACK
El BON APPÉTIT Pack contiene 3 recetas tradicionales francesas y un elegante atuendo para tu chef. Añade la ratatouille, la bullabesa y el cassoulet a tu menú, y ponle a tu chef un nuevo delantal y una bonita camiseta marinera.