Chernobylite Autumn Dread Pack
Chernobylite es un RPG de terror, supervivencia y ciencia ficción desarrollado por The Farm 51. Ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, una recreación hiperrealista escaneada en 3D, explorarás una historia no lineal en tu búsqueda de la verdad de tu atormentado pasado.
Dale un toque siniestro a tu arsenal con el Autumn Dread Pack, que incluye aspectos para todos los tipos de armas del juego. Manda una sonrisa radiactiva a tus enemigos mientras caen bajo una lluvia de balas.