Chernobylite Charity Pack
Debido a que estamos al tanto de las necesidades de la nación ucraniana en vista de las hostilidades en su país, decidimos ponernos en marcha para apoyar a las víctimas de este conflicto. The Farm 51 y All in! Games tomarán medidas a largo plazo para satisfacer las necesidades actuales y entregar los recursos necesarios para reconstruir las ciudades destruidas.
Por esa razón, creamos el Charity Pack, un paquete especial a beneficio. El ingreso neto total que The Farm 51 y All in! Games obtengan con el Charity Pack se donará a Pure Heart Foundation (Фонд Чисті Серцем), una organización benéfica sin fines de lucro que está trabajando activamente en la distribución de ayuda humanitaria y médica para las comunidades y las víctimas afectadas de manera directa por la guerra en Ucrania.
Pure Heart Foundation es una organización benéfica sin fines de lucro creada en 2013 que trabaja con comunidades desfavorecidas y se centra en la ayuda humanitaria y los proyectos con jóvenes. Ha ayudado a promover proyectos como el de Children for Peace, una iniciativa en la que 507 niños de distintas partes de Ucrania viajaron a 35 países como jóvenes embajadores de la paz y visitaron 30 parlamentos. En los últimos años, asistió a sus socios internacionales de Hungría, Estonia y Bulgaria con la distribución de 5800 toneladas de ayuda humanitaria y logística que se enviaron al este de Ucrania.