Chernobylite Deadly Frost Pack
Con el paquete de aspectos para armas Deadly Frost, recorrerás las calles de Prípiat como un cazador despiadado portando armas completamente transformadas. Dejarás a los enemigos helados de miedo cuando te vean venir, pues sabrán que el gélido mordisco del invierno los enviará a su frígida tumba.