Chernobylite - Red Trees Pack
Lleva el amenazante espíritu del Bosque Rojo a tu base y dale una apariencia siniestra con la adición de nuevos aspectos del Red Trees Pack. Las hojas oxidadas y el resplandor rojizo que emana de los dispositivos llenarán los corazones de tus compañeros con calor y fuerza para otro día duro en la Zona de exclusión de Chernóbil.