Chernobylite The Art of Chernobylite
Chernobylite es un RPG de ciencia ficción, supervivencia y terror de los desarrolladores The Farm 51. En este juego, ambientado en un páramo hiperrealista digitalizado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil, podrás explorar una historia no lineal mientras intentas develar la verdad de tu tortuoso pasado.
Viaja a la zona de exclusión de Chernóbil con The Art of Chernobylite, un libro de arte digital de los desarrolladores, The Farm 51. El libro contiene arte conceptual de los personajes, escenarios, armas y monstruos, así como también gráficos en 3D y fotografías reales de la zona de exclusión de Chernóbil.