Chess Club Valley
Chess Club Valley es un RPG de ajedrez de mundo abierto en 2D. Por primera vez, sumérgete en un épico juego de ajedrez en un mundo lleno de personajes, monstruos, secretos y jefes supremos mientras juegas partidas para subir tu nivel de EXP. ¡Un total de más de 20 horas de juego!