Chess Ultra: Paquete Santa Mónica
El paquete Santa Mónica incluye un set de ajedrez contemporáneo que ha recibido un soplo de aire fresco. Cada pieza individual del set de ajedrez Skate, inspirada en el famoso lugar de skate de la costa californiana, se ha fabricado a partir de piezas recicladas de monopatines.
El set de ajedrez Skate, tallado a mano meticulosamente y disponible en dos acabados diferentes (pintado o pulido), devuelve a la vida a los olvidados monopatines del pasado.