Chess Ultra X Purling London Bold Chess Set
Las animadas piezas Staunton, talladas a mano, fusionan lo clásico con lo contemporáneo y le aportan un toque de color al tablero de ajedrez.
Cada pieza de lujo de madera dura tiene un acabado barnizado brillante y está rematada con fieltro de cuero, lo que hace que el set Bold Chess sea una belleza atemporal digna de atesorar.