Chess Ultra X Purling London Nette Robinson Set
Este exquisito set de ajedrez, creado por el artista y jugador de ajedrez Nette Robinson, se inspiró en la impresionante arquitectura de dos lugares emblemáticos rusos.
Las piezas claras están basadas en la catedral abovedada de Cristo de Salvador de Moscú, mientras que las piezas oscuras representan los patrones y colores de la catedral de San Basilio.