Chessarama
Chessarama es una colección de juegos de rompecabezas y estrategia inspirados en el ajedrez que utilizan las piezas de ajedrez y sus movimientos, reimaginando objetivos y temas. Resuelve desafíos, desbloquea coleccionables y compite en las clasificaciones. ¡Bienvenido a Chessarama!
En Dragon Slayer, tu objetivo es mover tu peón hasta el final de un camino para derrotar al temible dragón. ¡Pero no será fácil! El dragón ataca el tablero cada vez que el peón se mueve, y cualquier pieza desprotegida caerá.
En Soccer Chess, te enfrentarás a un emocionante partido de fútbol utilizando piezas de ajedrez. Deberás planificar tus movimientos con antelación si deseas superar la defensa rival y anotar un gol.