Child of Light: Ultimate Edition
En Valiant Hearts, descubrirás una historia de destinos entrelazados y amores rotos en un mundo devastado por la Primera Guerra Mundial.¡LA AVENTURA TE ESPERA!
Creado por el equipo lleno de talento de Ubisoft Montreal mediante el uso de UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas dotado de una historia elaborada con mimo en verso rimado. Entra en un cuadro vivo, el impresionante paisaje de Lemuria es una invitación a explorar un mundo perdido hace mucho tiempo.
A lo largo del viaje por Lemuria, te encontrarás con muchas criaturas estrafalarias, desde espíritus del bosque hasta ratones parlantes, pasando por brujas malvadas y perversas serpientes de mar. Descubre una tierra vasta con ubicaciones emblemáticas y mazmorras fascinantes que irán evolucionando según Aurora recupere las luces robadas.
Enfréntate a los enemigos usando un sistema de combate de tiempo activo junto a la luciérnaga Igniculus y otros miembros del grupo que formará Aurora en su misión para recuperar el sol, la luna y las estrellas. Vence a tus oponentes con un sistema de grupo complejo y la variedad de árboles de habilidad de los que dispone. Juega con un amigo como Aurora e Igniculus usando el multijugador cooperativo simultáneo, que se puede iniciar y detener en cualquier momento durante el modo para un jugador.