Children of Silentown
Children of Silentown es un oscuro juego de aventuras que narra la historia de Lucy, una niña que creció en un pueblo de un bosque plagado de monstruos. No es anormal que desaparezcan personas aquí, pero Lucy ya es lo suficientemente mayor como para investigar. O eso cree ella.
Acompaña a Lucy y a sus amigos en este tétrico juego de aventuras bellamente dibujado a mano por los creadores de Little Briar Rose, en colaboración con el estudio Luna2.
Lucy le teme al bosque, como cualquier otra niña: cada noche, los rugidos resonantes la mantienen en vilo. Ni siquiera sus sueños son un lugar seguro donde poder jugar.
Children of Silentown es un juego de aventura gráfica que cuenta una historia misteriosa y entrañable. Explora el pueblo y sus peligrosos alrededores, conoce a sus extravagantes habitantes, resuelve los rompecabezas y domina los minijuegos.
Acompaña a Lucy en su aventura para llegar al fondo de lo que acecha al extraño Silentown... si te atreves.