Contenido de Chivalry 2 King's Edition
Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona inspirado en las batallas épicas de las películas medievales. Vive la acción de los momentos más emblemáticos de la época, como peleas con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos y mucho más.