Chivalry 2
Chivalry 2 es un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores se sumergen de lleno en la acción de las situaciones más icónicas de la época: el entrechocar de las espadas, las lluvias de flechas incendiarias, los asedios a castillos y mucho más.
Domina campos de batalla gigantescos de 64 jugadores. Las catapultas sembrarán el caos mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a asquerosos campesinos en esta vuelta a los mapas de objetivos por equipos.