Chosen by Odin
Emprende misiones peligrosas a través de los Nueve Reinos para detener a las sectas del Ragnarök. Únete a tus amigos en un modo cooperativo de 1 a 3 jugadores, empuña poderes divinos, crea configuraciones poderosas mediante selecciones compartidas de mejoras y acaba con todo lo que se interponga en tu camino. Explora reinos mitológicos, aplasta a los sectarios, completa tu misión y escapa mientras las hordas abrumadoras se acercan.
Los Dados del Destino que creas y llevas contigo dan forma a cada partida. En cada ronda de selección de bendiciones, todos los dados de tu equipo ruedan sobre la mesa, mejorando y subiendo de nivel un conjunto compartido de mejoras de formas únicas. Luego, todos se turnan para seleccionar las bendiciones que se adapten a su estilo y configuración.
Lancen hachas, abránse paso entre los enemigos con su escudo o desaten hechizos devastadores como guerreros elegidos por Odín. Combinen sus configuraciones únicas y superen juntos a enemigos cada vez más difíciles.
Aventúrense por reinos nórdicos generados al azar, llenos de eventos secundarios, recompensas ocultas y jefes poderosos. Pongan a prueba su suerte explorando cada rincón en busca de mayores recompensas, o concéntrense en la misión principal para retirar sus recursos antes de que el reino sea invadido.
Lleva tus recursos ganados con esfuerzo de regreso al Valhalla para forjar nuevos y poderosos dados, personalizar tu bolsa de dados y mejorar de forma permanente tus estadísticas y habilidades. Luego, regresa a desafíos más grandes en nuevos reinos o enfréntate a las peligrosas misiones contra jefes.