CHUCHEL Soundtrack + Art Book
Banda sonora original de CHUCHEL de 44 minutos de duración, obra del DVA, y libro de arte de CHUCHEL en versión digital de 89 páginas con los diseños del creador del juego, Jaromir Plachy. Incluye la fuente exclusiva "CHUCHEL Sans".